Mobdro apk. Todas las instrucciones para instalar y actualizar esta App

Lo primero que tenemos que saber cuando hablamos de Mobdro es que es una aplicación para ver contenidos de Tv  en streaming desde nuestro dispositivo móvil de Android, pero, si queremos disfrutar de esta App desde otro dispositivo diferente, como por ejemplo un ordenador, un dispositivo con sistema iOs en directamente en nuestra TV, debemos descargar Mobdro Apk.

La descarga o instalación de Mobdro no se consigue a través de Google Play como la mayoría de las aplicaciones. Es por eso que se hace necesario descargar mobdro  con  el archivo APK, y te lo explicamos con un breve paso a paso.

Mobdro para android. ¿Dónde y cómo descargar?

Paso # 1:

Para instalar la aplicación debes ir al  Menú a la opción de “Ajustes de Android”. Debes aceptar la descarga seleccionando “Fuentes desconocidas”. Te llegará una advertencia refiriendo que podrías dañar tu dispositivo si aceptas este tipo de descargas pero solo ignoralo, no pasará nada de eso.

Paso # 2:

Seguidamente podrás descargar la aplicación. Lo puedes hacer desde la página web oficial de Mobdro. El archivo se descargará directamente en tu dispositivo.

Paso #3:

Cuando hayas completado la descarga debes ir a la sección de notificaciones que se despliega en la primera parte de la pantalla de tu móvil y este te llevará al administrador de tus archivos.  Puedes pulsar allí directamente o sobre la misma aplicación.

Paso #4:

En esta parte te volverá a advertir el sistema sobre los riesgos de instalar aplicación en el formato APK, solo pulsa OK y ahora confirma la instalación.

Tardará algunos segundos en que el sistema descomprima todos los drivers para que luego puedas acceder a la aplicación desde la pantalla.

Mobdro APK para android

Mobdro para android gratis

Mobdro no es solo para Android, también hay mobdro para ios y para descargarlo es importante seguir los mismos pasos, descargando a su vez un emulador Android, ya que para esta plataforma no fue desarrollada esta aplicación de forma directa.

Además, puedes descargar Mobdro TV gratis en español y acceder a más de 220 canales. Nunca había sido tan fácil disfrutar de esta forma de ver televisión, desde cualquier lugar donde te encuentres.

Existen algunas diferencias cuando se habla de esta aplicación y se compara con otras, la que más destaca es que no elegimos precisamente el contenido, sino el canal que queremos ver, es muy similar a la antigua forma de ver TV, lo que sí tendremos a disposición es una gran cantidad de canales de donde escoger.

cómo instalar Mobdro APK en un teléfono móvil

Mobdro APK español

Otra característica particular es que puedes ver muchos canales en español. Solo tienes que descargar  mobdro tv gratis y disfrutar de canales donde podrás ver series, películas, programas, deportes, noticias, entre otros contenidos.

También debes tener en cuenta otras interesantes características como:

  • Encontrar videos provenientes de cualquier parte del mundo
  • Puedes organizar tu video y contenido y los puedes filtrar de acuerdo a tus propios criterios de búsqueda.
  • Puedes además, compartir videos con tus amigos, haciendo un par de clics
  • También logra reproducir canales temáticos.

Mobdro APK 2019

En este año 2019 se presenta Mobdro APKA en su versión 2.1.48 en donde podrás habilitar nuevas funciones. Solo debes recordar hacerlo a través de este emulador, ya que no lo encontrarás en Google Play Store.

Recuerda que es muy importante saber desde qué páginas haces las descargas, ya que hay muchos sitios web que están llenos de publicidad invasiva, incluso de algunos virus o malware que pueden llegar a dañar tu dispositivo, por eso lo mejor es ir a la página oficial y descargar la última versión, o haciéndolo a través de sitios confiables que tengan todos los dispositivos regulares de seguridad.

Preguntas frecuentes

Los usuarios siempre tienen dudas en cuenta al proceso de descarga o cómo se debe navegar a través de esta aplicación para mirar TV tipo Streaming. Haciendo un breve resumen, podemos recalcar que esta aplicación puedes descargarla tanto en tu dispositivo Android (originalmente la App está pensada para este sistema operativo) pero también puedes hacerlo en tu iPhone, tablet y puedes instalar mobdro para pc, convirtiéndola así en una aplicación sumamente versátil y útil.

¿Cómo actualizar Mobdro?

Lo menos que debe preocuparte es el tipo de dispositivos que usas para poder disfrutar de Mobdro Apk. Sus últimas versiones están disponibles en su página Web y, aunque este servicio no es legal en todos los países, puedes igualmente acceder a aquel contenido que se encuentra protegido por los derechos de autor.

Te contamos entonces que su última actualización  (2.0.48) ha logrado corregir muchos errores que tienen sus versiones anteriores, y en el caso de esta, se añade una función de eventos que se transmiten en directo.

Para actualizar Mobdro en Android debes abrirla, seleccionar Menú el cual se encuentra en la parte izquierda superior de la pantalla de tu móvil, PC o Tablet, selecciona la opción de Configuración y habilita un servicio de conexión.

Luego debes darle clic a la opción “Acerca de”. Allí podrás verificar cuál versión de Mobdro estás utilizando, si tienes la 2.0.48, esta es la última, así que no tendrías que hacer nada, por ahora.  Cuando esté disponible una nueva versión el propio sistema se encargará de notificar.

Si no estás usando la última versión, te llegará un mensaje emergente que te indica cuál es la más reciente y te preguntará si la quieres. Dale a Ok  y luego Continuar.  El mismo sistema te preguntará si deseas instalar la nueva versión. Todo lo que tienes previamente programado en la App como canales favoritos o filtros de contenidos, permanecerán, independientemente de que hayas actualizado la plataforma.

mobdro apk español

¿Qué canales puedo ver con Mobdro?

Mobdro tiene una oferta bastante amplia con cientos de canales ubicados en diversas partes del mundo que puedes ver totalmente gratis. No importa sin son abiertos o por suscripción. Algunos de estos son: ABC, Destination America, History Channel USA, CTV, H2, Bravo TV., TNT, Syfy, a&E, Disney Channel, Cartoon Network, HBO, HBO Family, HBO Comedia, Spike TV,  Hallmark, TRavel Channel, Lifetime USA, Cinemax, Hifi, National Geographic, Showtime, Nickelodeon, Boomerang, entre otro más.

Estos que hemos nombrado provienen de USA y por lo tanto están en idioma inglés, sin embargo, hay otros que puedes ver en idioma español. Solo tienes que configurar la búsqueda por preferencias. De esta manera, tendrás acceso a otros canales en español como por ejemplo: La 2, Antena 3, LA Primera, Cuatro, La Sexta, Telecinco, Fox, Calle 13, AXN, Nova,  AXN White, Mega, Discovery Channel, Cosmopolitan TV, Canal de Historia de España, entre otros.

¿Cómo buscar canales?

Es muy sencillo, solo tienes que abrir tus propios filtros de búsquedas. Además, puedes sintonizar al azar, tal como lo haces con la radio convencional cuando estás en búsqueda de una emisora o simplemente, cuando te sientas frente a la TV de tu casa con el control en la mano en búsqueda de un programa que sea de tu interés.

Lo importante es que tienes más de 200 opciones de donde escoger y puedes generar una lista de canales favoritos, para  que cada vez que entras a la aplicación sea mucho más fácil dar exactamente con el canal que estás buscando.

¿Cómo ver canales extranjeros o de otro idioma?

Tienes una oferta amplísima de Mobdro a la hora de ver canales extranjeros en diversos idiomas, incluso, muchos usuarios han manifestado lo útil que les resulta contar con estas opciones cuando están practicando el estudio de otro idioma ya que pueden acceder a series y programas en dichos idiomas y sin traducciones o subtítulos.