Mobdro TV. ¿Cómo instalarlo paso a paso?

Mobdro es la nueva forma de ver TV, y aunque fue pensada por sus desarrolladores para ser utilizada en dispositivos con sistema operativo Android, también puede ser instalado en un Smart Tv y de esta manera, disfrutar de más de 200 canales de diversas categorías.

Ahora se utilizan los televisores Smart,  o lo que también se conoce como TV inteligente. Son pantallas que tienen una conexión por Internet, y son muchas las ventajas que obtienes como por ejemplo, la calidad de la imagen y el sonido, y esto, junto a un buen servicio de conexión, sencillamente, te abre las puertas al mundo del contenido audiovisual.

Mobdro TV gratis

Debes saber que esta aplicación es totalmente gratuita y que solo tienes que descargarla desde su página oficial. Lo mejor es hacerlo por esta vía, ya que no se encuentra disponible en Google Play Store.

Además, es necesario descargar un programa emulador de Android para proceder a su instalación, la cual te explicamos a continuación.

Instalar Mobdro TV gratis español

Podrás ver mobdro español en directo y con una excelente calidad sin tener que pagar ningún tipo de servicio de suscripción. El proceso de descarga es muy similar al que harías directamente en tu dispositivo móvil.

  • Entra a la página oficial de la aplicación, directamente desde el navegador del Smart TV
  • Desde el mismo navegador puedes acceder al archivo del instalador.
  • Ahora lo que tienes que hacer es ejecutar el archivo
  • Al hacerlo se abrirá una ventana donde podrás ver las propiedades de la APp. Desde allí confirmarás el proceso de instalación.
  • Si haces este tipo de procesos por primera vez en tu Smart TV, entonces debes activar desde “configuraciones”, ejecutar programas de “orígenes desconocidos” allí asegúrate de tener activa la opción Sí.
  • El mismo sistema te generará una advertencia sobre la vulnerabilidad en la que puede encontrarse tu equipo al aceptar este tipo de descargar, solo omitelo y dale a Aceptar para que inicie el proceso.
  • Cuando lo hayas instalado debes ir a Sideloud Launcher para abrirla desde allí. Si no la tienes, puedes descargarla desde Google Play.
  • Acepta las condiciones y los términos de la aplicación y le das a Aceptar.
  • Cuando entras a la aplicación, la primera opción a escoger según el sistema será la Premium dentro de una caja color rosa. Cierrala dándole clic a la X y luego podrás ver las categorías que tiene disponible Mobdro para ti.

mobdro tv gratis español

Mobdro para smart tv de todas las marcas

Aunque sabemos que esta aplicación está disponible para otros dispositivos como mobdro ios español, también lo está para gran cantidad de marcas de Smart TV que hay en el mercado. Sus actualizaciones son muchas y van mejorando según va pasando el tiempo. Pero debes saber que no todas estas versiones son compatibles con las marcas de los TV, por lo tanto debes verificar primero si tu modelo coincide con la versión a descargar.

También debes saber que la interfaz de Mobdro a veces tiene sus dificultades, ya que de por sí, manejar este tipo de aplicaciones desde un Smart TV no es tan sencillo como sí lo es en un móvil o en una tableta.

Aunque los desarrolladores idearon esta App  para Android, lo cierto es que de seguro conocen la posibilidad de su uso en otro tipo de dispositivos, por lo que lo más lógico es trabajar en la adaptación de la misma en este tipo de pantallas.

También hay que decir que los controles remotos no son muy amigables cuando se trata de manipular las opciones de una aplicación. Algunas marcas de Smart TV han avanzado mucho en este sentido.

Mobdro para smart tv samsung

Si debemos hablar de una marca de Smart TV considerada como la más destacada entre muchas, esa es Samsung. Es la que más se recomienda para la manipulación y navegación de Mobdro para Smart TV.

Una de sus más destacadas ventajas es la calidad de su imagen y sonido y su manipulación para esta y otras aplicaciones es una de las más amigables que existe.

mobdro para smart tv samsung

Mobdro canales movistar

Cuando tenemos instalado el programa Mobdro para Tv,  mobdro para windows o en cualquier otro dispositivo podrás disfrutar de una gran diversidad de canales, entre esos los canales de Movistar. Son muchas las opciones que ofrece esta compañía de comunicaciones a la hora de ver buen contenido de TV

Movistar ofrece canales de películas de estreno, series, películas de comedia y lo mejor de todo es que tiene un canal de cine en español. No bastando con ello podrás disfrutar de campeonatos y temporadas deportivas, ya que tiene estas opciones clasificadas por disciplinas. Por tanto podrás disfrutar de la temporada de fútbol, baloncesto, fórmula 1, golf, MotoPG, entre otros.

Mobdro fútbol

La disciplina favorita de muchos, y más si te encuentras en España, sin duda alguna es el fútbol y con esta App, las mejores temporadas están aseguradas para ser disfrutadas y de forma gratuita.

Además, es importante recordar que en su versión libre, llamada “freemium” podrás acceder a muchas opciones de canales de transmisión abierta, de las cuales, muchas tienen la permisología de transmisión de los más importantes partidos de las temporadas.